Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfazo de Los Miuras en el Pampeano B

El conjunto juninense sorprendió al gran equipo de El Nacional y le ganó por 20 a 10, en partido correspondiente a la segunda fecha del Reclasificatorio B del Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

Continuó disputándose ayer el Torneo Regional Pampeano B de Rugby, donde Los Miuras ganó por 20 a 10 ante El Nacional de Bahía Blanca en su complejo deportivo ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur, por la segunda fecha del Reclasificatorio B.

EL PARTIDO

En un cotejo sumamente duro y áspero, los Toros sacaron a relucir su espíritu de lucha y cerraron un partido que tuvo un trámite muy complicado.

Por intermedio de los forwards juninenses pasó la clave de la victoria roja, mientras que la visita supo dominar con jugadas de pelotas abiertas, tanto es así que los dos tries que anotaron los bahienses llegaron de la mano de esa situación.

Aferrados al tackle ofensivo en primera línea no solo de los gordos, sino también de los tres cuartos, la victoria volvió a quedar en manos de Los Miuras que están en racha positiva.

PRÓXIMA FECHA

El próximo fin de semana, Los Miuras visitará a Santa Rosa por la tercera fecha del certamen.

LA FORMACIÓN

Los Miuras formó con: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Agustín Beschinky, Hernán Colosi, Franco Araya, Gaspar Rossini, Bautista Alladio, Martín Baccarini, Sebastián Quiroga, Matías Guevara, Jonathan Araya, Agustín Randone y Lautaro Bustamante.

SUPLENTES: Marcos Palma, Matías Salas, Kevin Gallego, Juan Rolón, Salvador Martínez, Patricio Hankin, Carlos Mazzarino, Emanuel Crego, Lucas Cobello, Germán Rodríguez, Federico Gaab, Juan Pablo Zielke, Santiago Canelo, Mariano Gemelli, Federico Colombo, Javier Mielgo, Daniel Zani y Martín Sánchez.

ENTRENADOR: Javier Benítez.

GOLES: PT: 4’ try de Agustín Beschinky, 11’ try de Franco Araya. ST: 2’ try de Lautaro Bustamante, 37’ try de Lautaro Bustamante.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas