Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡Triunfazo de Los Indios en Cañuelas!

Luego de un trámite sumamentete parejo, con un tiempo suplementario de por medio, “El Canario” le ganó por 78 a 75 a Juventud Unida de Cañuelas en condición de visitante, en lo que fue el tercer partido del Grupo B, de la segunda fase del certamen bonaerense.

Publicado

el

Lo trabajó, le costó, sufrió pero al final gozó y de gran manera. Los Indios tras un trámite de juego sumamente parejo, con un tiempo suplementario de por medio, venció ayer por 78 a 75 a Juventud Unida de Cañuelas en condición de visitante, en el tercer partido de la Zona B, de la segunda fase de la 36° edición de la Liga Provincial de Clubes de Mayores de básquet, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el juninense Miguel Ángel Chami.

Luego de ganar en el debut de dicha fase y tener que cumplir con fecha libre, los dirigidos por Gabriel Paolín necesitaban imperiosamente una victoria, de cara a las posteriores jornadas, que serán trascendentales para poder clasificar a los Play Off del certamen.

Por otro lado, el goleador de Los Indos fue Bautista Arrascaete con 25 puntos, quien además capturó 11 rebotes y otorgó 3 asistencias.

Vale recordar que de acuerdo a la tabla general Los Indios integra el Grupo B, increíblemente con los mismo equipos que en la fase clasificatoria, es decir junto a Gimnasia de Pergamino, Juventud Unida de Cañuelas, Ciudad de Saladillo y Hogar Social de Berisso.

Forma de juego

En esta fase los primeros de cada grupo pasarán directamente a los Play Off, mientras que los segundos y terceros de cada zona se reordenaran y disputarán un repechaje donde los ganadores accederán a los Play Off.

Resultados

Juventud (C) 75 vs. Los Indios 78
Hogar Social (B) 64 vs. Ciudad de Saladillo 59

Cómo sigue

Los Indios en la próxima fecha que será el viernes 22 en El Palacio del Picaflor ante Hogar Social de Berisso. En tanto que el año 2018, lo comenzará el viernes 25 de enero visitando a Gimnasia de Pergamino en el último partido de la primera rueda.


POSICIONES – GRUPO B

Equipos

Gimnasia (P) 13,5
Los Indios 12
Ciudad de Saladillo 10,5
Juventud (C) 10
Hogar Berisso 8,5


JUVENTUD (C ) 75 – LOS INDIOS 78

Franco Samperi 9 / Leandro Valicenti 27 / Javier Goyanes 4 / Matías Vicente 22 / Oscar Guillamondegui 7

Sandro Medero 0 / Franco Nicoletta 2 /Esteban Bacigalupo 4 / DT: Marcelo Petre


Juan Vincenti 10 / Gastón Berestein 0 / Bautista Arrascaete 25 / Joaquín Iribarne 15 / Julián Iribarne 5

Pablo Martínez 17 / Martín Pasquinelli 6 / DT: Gabriel Paolín

PARCIALES: 13-25, 17-17, 25-13, 17-17 y 3-6
PROGRESIÓN: 13-25, 30-42, 55-55, 72-72 y 75-78
ÁRBITROS: Carlos Merchan y Julio Villacorta
GIMNASIO: Palacio del Picaflor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas