Triple crimen: buscan como sospechoso a un hijo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Triple crimen: buscan como sospechoso a un hijo

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Holsbak, de 54 años, su pareja, Raúl Bravo, también de 54 años, y Alma Manino, de 5.

Publicado

el

Por el brutal triple crimen de Melchor Romero, La Plata, descubierto anteaoche a última hora, la Policía busca por estas horas al hijo de una de las víctimas. En tanto, el fiscal Marcelo Martini, al frente de la investigación, admitió que «nunca vi nada igual».

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Holsbak, de 54 años, su pareja, Raúl Bravo, también de 54 años, y Alma Manino, de 5.

«Tenían cortes por todos lados, es realmente impresionante», señaló esta mañana Martini en declaraciones a la prensa.

«Estamos recolectando pruebas en el lugar del hecho», indicó el fiscal a cargo de la pesquisa para determinar qué fue lo que sucedió en esa vivienda de 523 y 164, en la madrugada de Año Nuevo, ya que los forenses determinaron que los crímenes se cometieron en las primeras horas de ayer.

Fueron los propios familiares de las víctimas quienes descubrieron lo que había sucedido y dieron aviso a la Policía, que puso en conocimiento a Martini, quien por estar de turno también tiene a su cargo el crimen del Jorge Pecchiari, ocurrido en el Barrio Hipódromo de la capital bonaerense ayer a la mañana.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas