Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tribunal de Penas: Dieron a conocer los fallos

El ente penalicio de la Liga determinó dar por finalizados los encuentros con el marcador que se registraba en el momento de la suspensión por incidentes.

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste luego de recibir los correspondientes descargos de los dos encuentros que no habían finalizado pro incidentes determinó dar por finalizados los encuentros con el marcador que se registraba en el momento de la suspensión.

En consecuencia Sarmiento venció a River por 2 a 1 y Deportivo Baigorrita a Ambos Mundos por 3 a 0; además el jugador de la Loba Agustín Fernández fue sancionado con 15 partidos y Braian Quevedo de la misma entidad con cinco.

 

 

Sarmiento-River

Sobre el partido que disputaban River-Sarmiento y triunfaba el Verde por 2 a 1, el encuentro fue suspendido por la agresión que sufrió el asistente Juan José González.

Con respecto a este encuentro el Tribunal resolvió lo siguiente:

1º ) Dar por finalizado el partido a los 65 minutos según informe del árbitro con el resultado registrado al momento de la suspensión Sarmiento 2 – River Plate 1.

2º) Sancionar al jugador Agustín Fernández con la pena de 15 partidos.

3º ) Sancionar al jugador Braian Quevedo con la pena de 5 partidos.

4º ) Sancionar al árbitro Hugo Demaro con la pena de 30 días.

5º ) Sancionar al árbitro asistente Juan José González  con la pena de 30 días.

6º ) Intimar al Club River Plate plazo perentorio, arbitre las medidas conducentes a proteger la ventana del vestuario de árbitros que da a la vía pública, calle Alemania, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que pudieran  corresponder, clausura de cancha.

 

Ambos Mundos-Dep. Baigorrita

Con respecto al encuentro en el que Deportivo Baigorrita derrotaba a Ambos Mundos por 3 a 0 y fue agredido el árbitro Franco Calógero por un particular identificado como Daniel Roberto Maineri al finalizar el primer tiempo, el Tribunal resolvió lo siguiente:

1º) Dar por finalizado el encuentro al cabo del primer tiempo según informe del árbitro, con el resultado registrado al momento de la suspensión Ambos Mundos 0 – Deportivo Baigorrita 3.

2º) Sancionar al Club Ambos Mundos con multa 40 entradas generales por dos fechas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas