Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Triatlón Short: Se equivocaron de camino

Los primeros 14 competidores se confundieron de camino en la parte de pedestrismo y no se pudo dar a conocer la clasificación final del triatlón short.

Publicado

el

En el Balneario Municipal Laguna de Gómez, se realizó una nueva edición del Triatlón Short, que tuvo la organización de la Agrupación Atlética Los Flamencos y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Triatlón (Febotria).

En la modalidad Short los triatletas recorrieron con normalidad los 750 metros de natación y los 20 kms. de ciclismo, pero en los 5 kms. de pedestrismo hubo inconvenientes con los primeros 14 competidores que se equivocaron de camino.

Esta situación originó que las planillas se las llevara la Federación Bonaerense de Triatlón para definir la clasificación final.

De acuerdo a lo observado el primero en arribar con el recorrido correcto sería el que llegó en el 15to. lugar.

 

Sprint

En la modalidad Sprint, que las distancias fueron 300 metros de natación, 5 kms. de ciclismo y 1.500 metros de pedestrismo, se realizó con normalidad y no hubo ningún inconveniente y en las próximas se dará a conocer la clasificación oficial en la general y en las distintas categorías.

Más Leidas