Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Triaca pidió disculpas y el Gobierno cerró el caso

De regreso de sus vacaciones anticipadas en Chapadmalal, el titular de la cartera laboral hizo su descargo ante sus pares en la reunión semanal de Gabinete y pidió “disculpas” por el episodio con la empleada doméstica de su familia, que golpeó al Gobierno.

Publicado

el

El Gobierno dio por cerrado el escándalo en torno al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien presentó un informe ante el presidente Mauricio Macri y su Gabinete, el que será elevado ahora a la Oficina Anticorrupción, y pidió disculpas por el episodio.

   Con un "sí", el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó que se daba por terminada la polémica entorno a la empleada Sandra Heredia, quien denunció haber sido despedida tras haber trabajado en negro para el ministro de Trabajo y que, además, sin experiencia gremial previa se había convertido en delegada interventora del SOMU en San Fernando.

   Puntualmente, en el Salón Eva Perón Triaca "aclaró los distintos puntos y presentó un informe que se va a entregar en la Oficina Anticorrupción", sostuvo Peña ante la prensa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas