Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Tres viviendas carenciadas por barrio podrán acceder al servicio de desratización

“Esta problemática nos preocupa en toda la ciudad, pero es una buena oportunidad de dar una mano a quienes no pueden pagar”, dijo Jorge Libonatti.

Publicado

el

Desde el Municipio continúan con las tareas de desratización en los espacios públicos y hacen un llamado de concientización a la comunidad para que no se arroje basura en lugares prohibidos ya que eso atrae a dichos animales. Desde Zoonosis matan a los roedores y luego se limpian y se retira la basura de los lotes baldíos. Instan a los propietarios de los lotes, a mantenerlos en condiciones.

Jorge Libonatti, presidente de la sociedad de fomento del barrio El Picaflor y secretario de la Federación de Sociedades de Fomento, dijo que “hemos pedido una desratización para todos los barrios de la ciudad y desde el Municipio accedieron. En principio, cuando planteamos el tema para algunos particulares, nos dijeron que era un servicio que se cobraba pero sabemos que hay personas que no pueden pagarlo. Por eso mantuvimos una reunión con el intendente Petrecca y el secretario de Hacienda y autorizaron a que, tres viviendas carenciadas por barrio puedan tener el servicio. Ya hemos dado el aviso a los fomentistas para que nos presenten una lista de las personas que puedan necesitarlo, porque sabemos que en Junín hay muchos barrios carenciados”.

“Esta problemática nos preocupa en toda la ciudad, pero es una buena oportunidad de dar una mano a quienes no pueden pagar. Hay lugares muy carenciados donde está minado de esta plaga. El trabajo lo va a hacer la Municipalidad, seguramente contrate a alguna empresa especializada”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas