Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Tres violentos robos a mano armada en viviendas se registraron en Pergamino

En el barrio Santa Julia tres delincuentes les robaron a dos mujeres en una vivienda de Fragata Sarmiento al 1400.

Publicado

el

Los hechos tuvieron lugar en las últimas horas en los barrios Santa Julia, Trocha y Acevedo. Los delincuentes ingresaron a las casas, golpearon a las víctimas y se llevaron dinero en efectivo. Algunos de los damnificados sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el Hospital San José.

Macro Recargas

Bajo la misma modalidad, aunque en diferentes barrios y con pocas horas de diferencia, entre la noche del jueves y este viernes por la tarde, se registraron al menos tres robos a mano armada en viviendas de nuestra ciudad.

El común denominador de todos es la violencia que utilizaron los delincuentes y con la impunidad con la que llevaron adelante su cometido.

El primero de los sucesos se produjo en la noche del jueves, minutos antes de la medianoche, cuando en Monseñor Scalabrini al 1300 dos sujetos armados ingresaron a una vivienda del barrio Acevedo, golpearon en la cabeza con un arma a una mujer de 47 años (estaba acompañada por otras dos mujeres de 45 y 24 años) y sustrajeron 10 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y documentación. Una de las víctimas recibió asistencia en el lugar del Same y luego fue trasladada al Hospital San José con lesiones leves. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte que caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

El segundo de los sucesos tuvo lugar en la madrugada de este viernes, cerca de las 3:15, cuando en una casa del barrio Santa Julia -Fragata Sarmiento al 1400-, tres sujetos armados y encapuchados ingresaron al domicilio de dos mujeres de 77 años y luego de amenazarlas sustrajeron un televisor, 9 mil pesos en efectivo y un teléfono celular. El Same tuvo que asistir a una de las víctimas. Trabajaron en el lugar efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y de la Comisaría Segunda, interviene la UFI Nº 1.

En tanto que el tercer robo se produjo este viernes (a las 13:30 aproximadamente) en una vivienda de Lorenzo Moreno al 800, cuando una mujer de 60 años que estaba acompañada por su esposo de 65, fueron sorprendidos por dos delincuentes que, luego de amenazarlos y reducirlos, se llevaron 5 mil pesos en efectivo, un celular y tarjetas de crédito. Interviene la UFI Nº 1.

Haciendo Obras 2

Más Leidas