Tres vehículos secuestrados en el camino de acceso al Balneario Municipal - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Tres vehículos secuestrados en el camino de acceso al Balneario Municipal

Durante la madrugada del domingo, personal del Destacamento Policial Laguna de Gómez y de la Agencia de Seguridad Vial Municipal trasladaron a la playa de depósito en el PNLG a los vehículos incautados

Publicado

el

Entre la medianoche del sábado y las primeras horas de ayer domingo, funcionarios policiales y miembros de la Agencia de Seguridad Vial Municipal desplegaron distintas acciones en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez que determinaron la incautación de varios automóviles por infracciones a la normativa vigente.

Alrededor de las 3 de la madrugada, en la zona de acceso al Parque Natural procedió al secuestro de un automóvil marca Chevrolet modelo Celta dominio MFB-379 mediante acta de comprobación nro.145292 por infracción a los art. 40 Inc. A-C Ley 24.449.

Poco después, tras detener la circulación del auto, se determinó el secuestro de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol dominio APW-973 mediante acta de comprobación nro. 141084 por infracción a los art. 48 Inc. A Ley por circular con 1.17 G/L alcohol en sangre.

A su vez, alrededor de las 4,30 de la madrugada, se constató el incumplimiento de disposiciones vigentes y se procedió al secuestro de un automovil marca Volkswagen modelo GOL Trend dominio LTS-379 mediante acta de comprobación nro. 141085 por infracción a los art. 40-34 Inc. B-C LeY 24.449.

En todos los casos se dio intervención al Juzgado de Faltas de Junín.

************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas