Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Tres variantes para ir al Monumental?

Caruso Lombardi meterá a Guillermo Cosaro, Diego Chaves y a Juan Ignacio López, por Guillermo Ferracuti, Fabio Álvarez y Fornari.

Publicado

el

Sarmiento está urgido de una victoria. Lo necesita como una botella de agua en medio del desierto porque sabe que el descenso golpea la puerta desde hace un largo rato y está pronto a atenderlo. Por eso, el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi buscará el primer éxito con él al frente, aunque tendrá que superar como visitante a River Plate (sábado, a las 17.45).

Y para dar el golpe, el Tano meterá tres variantes, o al menos dejó entrever eso en la última práctica previa hacia Capital Federal. Es que, como si fuera un cuento de brujas, Guillermo Ferracuti sufrió una contractura en el aductor derecho y quedó descartado, por lo que ingresará Guillermo Cosaro.

Además, en el mediocampo iría Juan Ignacio López por Maximiliano Fornari y arriba entrará el uruguayo Diego Chaves por un irregular Fabio Álvarez.

De esta manera, el probable once titular frente al Millonario sería con Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Fermin Antonini, Hamilton Pereira, Juan Ignacio López y Rodrigo Depetris; Walter Busse y Diego Chaves.

A su vez, también viajaron con la delegación Javier Burrai, Matías Lequi, Gustavo Canto, Kevin Mercado, Ignacio Cacheiro, Maximiliano Fornari, Renzo Spinaci y Nicolás Sánchez.

Por el primero. Hasta ahora, Sarmiento visitó cuatro veces el estadio Monumental pero jamás ganó. Apenas consiguió un empate y tres derrotas. Además, en total tiene un triunfo, una parda y siete traspiés, con nueve goles convertidos y 18 en contra.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas