Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tres robos se registraron ayer por la tarde

En poco más de una hora y en distintos puntos de la ciudad se cometieron delitos con modalidades diferentes, uno de los cuales fue abortado por la víctima que consiguió evitar el robo y que los delincuentes se dieran a la fuga.

Publicado

el

A media tarde de ayer una mujer ingresa en su domicilio sito sobre calle Negretti al 350 y por apenas un instante deja la puerta principal abierta.

Universidad Siglo 21

Esa circunstancia fue aprovechada por cuatro menores de edad que accedieron a la finca e intentaron sustraer una bicicleta.

Cuando la mujer advirtió lo que ocurría, forcejeó con los delincuentes mientras los amenazaba con llamar al personal policial.

Sin lograr su cometido los sujetos se subieron a dos bicicletas que habían dejado en la vereda y se dieron a la fuga.

Prácticamente a la misma hora, una vecina de calle Sarmiento entre Carlos Pellegrini y 25 de Mayo fue testigo del momento en el que dos individuos que se trasladaban en una moto de 110 c.c. de cilindrada, abordaban a una mujer y le robaban la cartera.

Fue alertado personal policial pero la víctima, presa de una crisis nerviosa se había retirado del lugar.

Los datos fueron aportados por la vecina y aunque se inició la búsqueda, no pudieron dar con los motochorros.

Otro de los delitos perpetrados también la tarde de ayer podría describirse como el más violento.

Dos delincuentes que se trasladaban en una moto, uno de ellos portando un arma de fuego, interceptaron en la esquina de las calles Chile y Uruguay, a un repartidor de la firma Nanni.

El trabajador había estacionado su vehículo para entregar mercadería en un comercio y cuando se aprestaba a retirarse, los desconocidos lo rodearon, obligaron a mantener la vista baja y tras propinarle un golpe en la cabeza con el arma, lo obligaron a entregar el dinero producto de lo recaudado y su billetera.

Un testigo ocasional alcanzó a ver cuando los individuos escondían el dinero en una mochila negra, subían a una moto de 110 c.c. y escapaban.
La víctima debió ser asistida por personal del servicio de emergencias Intermed.

Las denuncias serían radicadas en sede policial y las actuaciones giradas a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas