Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tres puntos en Mendoza que son todo el tesoro

Repasá todo lo que sucedió en la victoria de Sarmiento en Mendoza.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Volvió a la victoria
Luego de dos derrotas de forma consecutiva, Sarmiento ayer regresó a la victoria en el campeonato de la Primera B Nacional y consiguió su tercer triunfo en condición de visitante. Las anteriores oportunidades había vencido a Nueva Chicago y Flandria.

¡Cuatro juninenses!
Sarmiento presentó ayer en su equipo a cuatro futbolistas oriundos de nuestra ciudad y que pasaron por las divisiones inferiores del Verde. Los mismos fueron Renzo Spinaci, Javier Capelli, Ignacio Cacheiro y Juan Caviglia.

Segundo tanto
El delantero Lucas Passerini convirtió ayer su segundo tanto en Sarmiento. En la anterior ocasión festejó con un gol de penal ante Flandria, en la victoria cinco a tres en Jáuregui.

Debut absoluto
El volante juninense de 20 años Juan Caviglia tuvo ayer su debut con la camiseta de Sarmiento. El mismo, lució la camiseta número 7 y formó el doble cinco con el experimentado Guillermo Farré.

Volvió Renzo
Promediando el segundo tiempo, el futbolista Renzo Spinaci ingresó al campo de juego en lugar de Cacheiro y volvió a jugar con el elenco de nuestra ciudad de manera oficial, luego de su paso por Tigre.

Nuevo triunfo en Mendoza
Sarmiento no jugaba ante Independiente Rivadavia de Mendoza desde el año 2014, por el campeonato de la B Nacional. En aquella ocasión, El Verde triunfó por 2 a 0 con los goles de Marcelo Scatolaro y Héctor Cuevas y encaminó el regreso a Primera División.

Se volvió loco
El árbitro Alejandro Castro tuvo una reacción inesperada en el complemento del encuentro. Ya que tras el reclamo de un futbolista del local, el colegiado lo fue a buscar con mucho ímpetu, pese al escudo humano que le hacían los restantes jugadores de Independiente Rivadavia, a su compañero.


Fanáticos en el Gargantini

Un puñado de simpatizantes del Verde viajaron a Mendoza y disfrutaron del gran triunfo que les otorgó su equipo. Los mismos se “infiltraron” en las tribunas del estadio Bautista Gargantini.

Próxima fecha
En el próximo partido de la Primera B Nacional, correspondiente a la fecha 20, Sarmiento enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Eva Perón. El equipo marplatenese es uno de los líderes del torneo y si gana hoy quedará en la punta en soledad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas