Tres podios para Sebastián Almirón - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Tres podios para Sebastián Almirón

El piloto juninense ganó en 110cc libre, fue segundo en 450 y tercero en 110cc Stándard en la segunda fecha del torneo en San Andrés de Giles.

Publicado

el

El circuito Miguel Roldán de San Andrés de Giles fue el escenario para la segunda fecha del Campeonato Nocturno de motociclismo donde participaron varios juninenses. Un gran marco de público para acompañar la jornada y 99 motos en pista en las distintas categorías.

Varios juninenses participaron en esta primera carrera del año y segunda del Nocturno. En categoría Open Sebastián Almirón logró el segundo lugar, Juan Pablo Morán fue cuarto, Maximiliano Pachello quinto, Guillermo Pachello séptimo, Javier Lucero décimo; en 125cc Internacional Maximiliano Pachello logró el segundo puesto, Juan Manuel Bernardi cuarto, Matías Rodríguez séptimo, y Facundo Aprigliano décimo; en 110cc Standard Sebastián Almirón quedó tercero y Martín rodríguez sexto, en 110cc Clase II Libre el ganador fue Sebastián Almirón.

La próxima fecha, tercera del Campeonato Nocturno, será el 25 de enero.

“Para nosotros es un gran resultado”

En diálogo con LA DEPORTIVA, Sebastián Almirón habló sobre las tres competencias donde subió al podio: “En la Standard  clasificamos 4, ganamos la serie y en la final quede primero en la largada pero no pudimos aguantarla, fuimos cambiando los puestos en una entretenida carrera y pudimos terminar terceros. En la 110 Libre clasificamos 2 a 0,80 del primero, la serie largamos primero y así llegamos. En la final quedamos 2 en la largada, peleamos con el puntero hasta que se cayó en la segunda vuelta, ahí agarramos la punta hasta la bandera a cuadros. En la 450 internacional, clasificamos 5, en la serie largamos 3 y pudimos llegar segundos cerca del puntero. En la final largamos 4 y pudimos quedar segundos en la primera vuelta, peleamos la punta hasta donde pudimos y llegamos en el segundo puesto. Para nosotros es un gran resultado después de trabajar mucho tiempo en la moto.  Quiero agradecer a Damián De la Fuente motores por los dos 110, que la verdad se ve el trabajo realizado durante la semana, a mi viejo y Marcelo Ale que están en cada detalle, a Federico Repetto por las mejoras al 450 , a mi señora por el aguante, mi hijo, mi vieja, a Roberto Teybo, a Juancito Ayerbe, siempre presente, y a todos los que nos dan una mano de una u otra forma. Gracias de corazón, y a ustedes que siempre nos tienen presentes”.

Más Leidas