Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Locales

Tres personas debieron ser atendidas en el Hospital por accidentes de tránsito

Los choques fueron en Cabrera y Magaldi, en Malvinas Argentinas y a metros de su intersección con General Paz; y en Suiza y Güemes.

Publicado

el

Otra tarde accidentada la de ayer con cinco personas que debieron ser asistidas en la vía pública por personal médico, tres de las cuales terminaron trasladadas en ambulancia al Hospital Piñeyro para un mejor control.

Uno de los escenarios donde se registraron incidentes viales fue en Cabrera y Magaldi, donde colisionaron dos motos.

El choque fue protagonizado por una moto Brava de 150 c.c. dominio 556 ISP conducida por un menor de 15 años y al que acompañaba otro adolescente y una Guerrero 110, patente 080 HKO con tres ocupantes, Gustavo Cota de 31 años, Roberto Cota de 29 y un menor de 3 años.

Por causas que se establecerán a través de las pericias efectuadas por Policía Científica colisionaron las motos cuyos ocupantes terminaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

La peor parte la llevaron el conductor de la Brava y el de la Guerrero, Gustavo Cota, que fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas y trasladados al centro asistencial público para un mejor control. En cuando a Roberto Cota y el pequeño de 3 años, resultaron ilesos.

Las actuaciones realizadas por agentes de seguridad son derivadas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

En otro incidente, en Malvinas Argentinas y a metros de su intersección con General Paz, los protagonistas fueron el conductor de una bicicleta, Agustín Pérez, de 21 años y el de un Chevrolet Classic dominio MFZ 684 que se encontraba estacionado.

El ciclista habría chocado contra el espejo retrovisor del rodado para caer sobre el empedrado.

Profesionales del servicio de emergencias en la vía pública concurrieron al lugar del siniestro donde asistieron al herido sin que fuera necesario trasladarlo al Hospital.

Prácticamente al mismo tiempo, en Edison al 750, una camioneta que estaba estacionando no habría advertido la presencia de un menor de edad y accidentalmente pasó con una de las ruedas, por el pie. También en esa oportunidad la víctima fue asistida por Intermed.

Y finalmente en Suiza y Güemes, por causas que son investigadas, colisionaron dos motos y dejaron como saldo el de una mujer de 35 años que comandaba un rodado marca Guerrero, dominio 086 HCA, con traumatismos y derivada al centro asistencial público para un mejor control. Agentes de seguridad  labraron las actas correspondientes y trasladaron a los rodados que protagonizaron los siniestros a dependencias de seguridad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas