Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Tres para un puesto

El DT de Sarmiento Iván Delfino deberá encontrar el reemplazante de Franco Leys en la mitad de la cancha debido a que llegó a la quinta amarilla. Sergio Quiroga, Juan Caviglia y Fermín Antonini son los que tienen posibilidades de jugar como titular el próximo sábado ante Chacarita.

Publicado

el

Juan Caviglia, Sergio Quiroga y Fermín Antonini.

Fotos: Brenda León.

Sarmiento, único puntero con 33 puntos, tendrá una baja sensible en el equipo para enfrentar a Chacarita el próximo sábado desde las 17:0hs en San Martín, en el partido que será correspondiente a la 17ª fecha de la Primera B Nacional. El mediocampista Franco Leys llegó a la quinta amarilla en la pasada victoria ante Mitre de Santiago del Estero en el Eva Perón, por lo que tendrá que cumplir con la fecha de suspensión.

El posible reemplazante saldrá de los siguientes jugadores: Sergio Quiroga, Juan Caviglia y Fermín Antonini. El primero ha jugado en la posición que ocupa habitualmente Leys pero ha sido más determinante cuando jugó un poco más adelantado en la cancha.

En tanto que Juan integró el banco de suplentes en los primeros dos partidos de la segunda rueda y ya ha jugado algunos encuentros al lado de Guillermo Farré, precisamente en la anterior temporada; mientras que el último mencionado aún no ha jugado en la actual temporada y el pasado fin de semana sumó minutos de fútbol en la División Reserva.

Cabe recordar que Antonini sufrió una grave lesión en el anterior campeonato de la B Nacional (rotura de meniscos en la rodilla), exactamente el 23 de febrero de 2018, por lo que el próximo sábado se cumplirá exactamente un año de la misma.

Habrá que aguardar las jornadas de fútbol que realizará el plantel verdolaga para conocer cuál de los futbolistas estará desde el minuto cero en el venidero cotejo. Si bien Quiroga le lleva un par de años a los restantes, la particularidad de los tres es que son jóvenes y se pueden desempeñar como doble cinco.

Por otro lado, vale destacar que Sarmiento se encuentra en lo más alto de la tabla, dos puntos por encima de Arsenal de Sarandí (2º). A Nueva Chicago (3º) le lleva cuatro, mientras que Mitre de Santigo del Estero (4º) seis a Independiente Rivadavia (5º) y Gimnasia de Mendoza (6º), y siete a Central Córdoba de Santiago del Estero.

EL CAMINO DE SARMIENTO

17ª) Chacarita vs. SARMIENTO
18ª) SARMIENTO vs. Dep. Morón
19ª) Ind. Rivadavia vs. SARMIENTO
20ª) SARMIENTO vs. Quilmes
21ª) Libre
22ª) Brown (A) vs. SARMIENTO
23ª) SARMIENTO vs. Ferro
24ª) Nueva Chicago vs. SARMIENTO
25ª) SARMIENTO vs. Brown (PM)

MÁS DEPORTES

Más Leidas