Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tres menores fueron detenidos por hurto, dos ya fueron liberados

Publicado

el

En la madrugada de hoy, el Comando de Patrulla fue alertado por un vecino del barrio de Villa Talleres, que denunció que en calle Irlanda y Paso había estacionado un automóvil marca Peugeot 307 dominio DWL 436, color gris, con las puertas abiertas con signos de haber sufrido ilícito, y que en la zona se encontraban caminando 3 menores en actitud sospechosas.

Se presume que, además, los mismos también habían robado en calle Irlanda y Necochea, en un taller mecánico donde se encontraba estacionado un Fiat Uno propiedad del efectivo policial Sargento Ivana García, el cual se encuentra también con las puertas abiertas con signos de haber sufrido ilícito, constatando faltantes de estéreo y demás.

Por intermedio del Centro de Monitoreo se estableció que los menores merodeaban en la zona de Suiza y República, llegando hasta allí el móvil de la Zona 14, por lo cual se fugan de a pie, lográndose, en calle Azcuénaga y Suiza, en interior de la pileta “Lo de Pipo”, la aprehensión de los 3, de 14, 15 y 16 años de edad.

En poder de los ladrones se encontró un cúter y llaves de autos, siendo trasladados a la sede de la comisaría.

Pudo también constatarse que, en calle Alvear y Robbio, había un camión estacionado con las puertas abiertas también con signos de haber sufrido ilícito, propiedad de Rodolfo Mossotto, quien constató faltante de $1000 pesos y un equipo de mate.

Intervino el doctor Cornaglia, quien avaló el procedimiento y luego se entregaron los menores de 14 y 15 años a los mayores responsables y, el menor de 16, comparecerá en la sede tribunalicia. Se instruye y se investiga I.P.P carátula Hurto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas