Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Tres medallas para Facu Crisafulli en el Campeonato Argentino

En el último día de competencia, el ciclista juninense logró ayer otra vez subirse al segundo escalón del podio y conquistó su tercera presea en el Campeonato Argentino de Pista, que se realizó en el Velódromo Provincial de la ciudad de San Luis.

Publicado

el

Con una gran actuación del ciclista juninense Facundo Crisafulli finalizó ayer en el Velódromo Provincial de la ciudad de San Luis el Campeonato Argentino de Pista Categoría Elite, Sub 23, Damas Elite y Ciclismo Adaptado. La organización del evento estuvo a cargo de la Federación Ciclista Sanluiseña y fue fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.
El representante de nuestra ciudad nuevamente se destacó y logró otra Medalla de Plata, esta vez en la modalidad Ómnium.

ÓMNIUM
1º) Iván Ruiz (Santafesina)
2º) Facundo Crisafulli (Juninense)
3º) Rubén Ramos (Sanjuanina)

LAS OTRAS DOS
Vale recordar que en la primera jornada el juninense Facundo Crisafulli logró la Medalla de Oro en Scratch Elite. En la misma categoría Isaías Abú clasificó decimocuarto.
En la segunda el representante de La Juninense había conseguido la medalla de plata en la especialidad de Vueltas Puntables.

Medallero
Asociación-Oro-Plata-Bronce-
1º) Sanjuanina 5-1-3
2º) santiagueña4-0-1
3º) Metropolitana3-13
5º) Juninense2-3-1

Más Leidas