Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tres medallas de oro y dos de plata en Las Vegas

Las chicas de Junín se destacaron en las finales del torneo internacional, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Publicado

el

Las gimnastas de aeróbica deportiva de Junín tuvieron ayer una gran actuación en la las finales en Las Vegas, Estados Unidos, en la 27th Annual International Aerobic Championship.

Las Alumnas de la Escuela Huper Nikao, que conduce la profesora Laura Zabala, lograron destacarse en el certamen consiguiendo tres medallas de oro y dos de plata, además de obtener excelentes resultados en las disciplinas que no llegaron al podio.

Medallas de oro. El Trío Showcase integrado por Camila Gutiérrez, Lola Vives Fayart y Catalina Dutto fueron las mejores y se consagraron campeonas con una coreografía muy bien ejecutada.

Otro de los que cumplió una gran actuación fue el Grupo Showcase que también consiguió la Medalla de Oro y estuvo conformado por Agustina Allochis, Regina Palladini, Camila Gutiérrez, Lola Vives Fayart y Catalina Dutto.

El Grupo Junior Aerodance también logró subirse a lo más alto del podio y estuvo integrado por Camila Gutiérrez Reguera, Catalina Dutto, Agustina Allochis, Martina y Lola Vives Fayart, de Junín y Regina Palladini, de Tandil.

Medalla de Plata. Belén Vilaseca cumplió una brillante labor en Individual Aerodance, quedando segunda detrás de la chica de Japón y en Individual Aeróbica División Age Group 2 también fue subcampeona en esta ocasión detrás de Estados Unidos y delante de la competidora China, logrando en ambas disciplina colgarse la medalla de plata.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas