Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Tres juninenses en la Doble Bragado

Facundo Crisafulli e Isaías Abu integrarán el equipo SAT, mientras que Sebastián Medina lo hará en Ciudad de Pahuajó, en la 84° Edición de la “Clásica del Oeste”, la cual se realizará desde el domingo 3 de febrero hasta el 10.

Publicado

el

Tres ciclistas juninenses participarán de la 84° edición de la Doble Bragado, que se desarrollará desde el domingo 3 hasta el domingo 10 de febrero.

Facundo Crisafulli e Isaías Abu integrarán el equipo SAT Junín, que tendrá como director técnico al juninense Andrés Mansilla, mientras que Sebastián Medina lo hará en el Ciudad de Pehuajó. Habrá un total de 18 equipos con 7 integrantes que recorrerán 1190 kilómetros. La carrera se pondrá en marcha el domingo 3 en Luján, pasará en su primera etapa por San Andrés de Giles, Mercedes, luego Suipacha y finalizará en Chivilcoy. La segunda etapa será íntegramente en la ciudad de Chivilcoy, con 108 kilómetros; la tercera unirá Chivilcoy con Pergamino y lo mismo sucederá con la cuarta, que se celebrará en las calles pergaminenses. La quinta unirá Pergamino con Junín, la sexta será entre nuestra ciudad y Bragado; el final tendrá la partida desde Bragado ingresando a Chivilcoy y finalizará en la ciudad de Mercedes.

POR JUNIN

La Doble Bragado llegará a Junín el jueves 7 de febrero en horas del mediodía, donde los ciclistas llegarán desde Pergamino. Por la tarde en nuestra ciudad se correrá una contrareloj, mientras que el viernes a las 15 partirán desde la Municipalidad rumbo a Bragado.

EL SAT JUNIN

El equipo SAT JUNIN estará integrado por: Facundo Crisafulli, Isaías Abu, Tomás Contte, Federico Vivas, Iván Ruiz, Diego Valenzuela y Fernando Gil Maidana. Como suplente estará Pablo De la Barrera, el mecánico Omar Vivas y el director técnico es el juninense Andrés Mansilla.

MÁS DEPORTES

Más Leidas