Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tres heridos en accidentes de tránsito

Debieron ser trasladados para su atención.

Publicado

el

Una tarde accidentada dejó el saldo de tres heridos de distinta consideración que necesitaron asistencia médica en idéntica cantidad de siniestros viales.

Universidad Siglo 21

En todos los casos hubo motos involucradas y sus ocupantes los únicos lesionados.

En la intersección de Avenida Intendente de la Sota y Arquímedes, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto marca Yamaha dominio 325 IIC conducida por Pabla Andrada y un Fiat Uno GNK 159 al mando de Alejandra Bruno, de 26 años de edad.

Como consecuencia del impacto presentó lesiones la mujer que manejaba el rodado de menor porte y fue atendida por personal de Intermed que la condujo para un mejor control a un centro asistencial privado de la ciudad.

Trabajó personal de Policía Científica mientras efectivos policiales mantuvieron interrumpido el tránsito.
Finalizada la labor fue inmediatamente rehabilitada la circulación.

EN ALBERDI Y BETANCOURT
Otro siniestro se produjo poco antes en la esquina de Alberdi y Betancourt donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un auto y una moto.

Como sucede por lo general, la peor parte la lleva el motociclista que, en esta oportunidad debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Los protagonistas fueron una moto Yamaha YBR de 125 c.c. que se trasladaba con un solo ocupante y Fiat patente OEM 008 conducido por Karina Saturno.

UN PERRO
Una motociclista que intentó esquivar un perro cuando transitaba por calle Entre Ríos al 300, perdió el dominio del rodado para terminar cayendo sobre la calle.

En principio fue asistida por personal policial que fue convocado a través de un llamado al servicio de emergencias y si bien no presentaba lesiones de consideración, decidieron conducirla en ambulancia hacia el HIGA donde fue atendida.

En todos los casos realizó personal de Policía Científica las pericias accidentológicas mientras las actuaciones se labraron en sede policial.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas