Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tres delincuentes asaltaron un comercio y amenazaron a tres mujeres en su interior

Mediante una llamada al 911 fue alertada la policía pero los malvivientes ya se habían dado a la fuga.

Publicado

el

Tres delincuentes amedrentaron con una cuchilla a la propietaria de una pollería y a dos empleadas para sustraer dinero y teléfonos celulares.

El delito se cometió ayer por la tarde en el comercio ubicado en calle Drago 670, entre Alvear e Irlanda.

Un transeúnte circunstancial que alcanzó a ver el momento en el cual los desconocidos intimidaban a una de sus víctimas fue quien alertó a personal policial a través de un llamado efectuado al 911.

En minutos comenzaron a acercarse móviles del Comando Patrullas, bici policías, agentes de UPPL, quienes de manera preventiva comenzaron a rodear la manzana presumiendo que los individuos se podían encontrar aún en la pollería.

Mientras tanto, los tres sujetos habían alcanzado su cometido y escapado por los techos de la manzana.

Cuando los uniformados pudieron entrevistarse con las víctimas, aún presas de una crisis nerviosa, pudieron aportar información respecto de las características de los individuos, quienes cubrían sus rostros con cuellos tipo polar y gorros oscuros.

De acuerdo con lo relatado por las víctimas, en el salón de ventas se encontraba Mónica Roldán, empleada de 38 años cuando acceden tres desconocidos. Uno de ellos salta el mostrador, toma una cuchilla y se la apoya en el cuello, obligándola a ingresar en la vivienda donde estaban la propietaria, Silvia Pereyra y otra trabajadora.

De manera violenta e intimidante exigen la entrega de dinero, unos 6.200 pesos y tres teléfonos celulares.

Antes de escapar, arrancaron las cámaras y el disco rígido que poseía el local como elemento de seguridad para luego darse a la fuga por los techos.

El personal policial requisó las viviendas de la manzana sin dar con los delincuentes.

Para realizar un levantamiento de rastros concurrió una unidad de Policía Científica y su informe será incorporado a la causa.

La denuncia sería radicada en sede policial por la propietaria, Silvia Pereyra.

Las actuaciones por robo calificado por el uso de arma fueron giradas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

Más Leidas