Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tres de punta

El entrenador Iván Delfino en la práctica de fútbol de ayer probó con tres delanteros. Ignacio Cacheiro, Nicolás Miracco y Patricio Vidal serían los jugadores que comandarían el ataque Verde.

Publicado

el

El técnico de Sarmiento Iván Delfino sigue trabajando en el día a día buscando la mejor manera de generar fútbol y tener más presencia en ataque. En el ensayo futbolístico de ayer alistó un equipo con un dibujo táctico de 4-3-3, con tres variantes con respecto al equipo que perdió ante Los Andes en la última fecha. Ingresarían Guillermo Farré por Fermín Antonini, Patricio Vidal por Iván Etevenaux y Nicolás Miracco por Héctor Cuevas.

Tres en el ataque
Si bien todavía no definió los once para enfrentar a Deportivo Riestra, el viernes a las 21 en el estadio “Eva Perón”, existiría la posibilidad que los tres de punta en el ataque del Verde serían Ignacio Cacheiro, Nicolás Miracco y Patricio Vidal; mientras que la mitad de la cancha estaría conformada por Yamil Garnier, Guillermo Farré y Nicolás Rinaldi; en la defensa seguirían los mismos cuatro es decir Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Facundo Castet. La duda estaría en el arco ya que recién hoy se definirá la presencia de Fernando Pellegrino, que en caso de no estar en condiciones seguiría atajando Manuel Vicentini.

Quiroga y Vivani
También en la práctica de fútbol de ayer el técnico hizo dos variantes que le cayeron muy bien al equipo y mejoró el rendimiento de mitad de cancha, que fueron los ingresos de Sergio Quiroga por Rinaldi y el de Joaquín Vivani por Cacheiro, principalmente cuando se juntaron Quiroga y Vidal. El Checho y el Pato habían hecho una buena sociedad en los últimos partidos en Primera “A” de Sarmiento, pero luego nunca volvieron a estar juntos.

Hoy define
Seguramente hoy el entrenador definirá los once y el resto de los jugadores que integrarán el plantel que concentrarán mañana a la espera del partido del viernes frente a Riestra.

Dos conocidos
Vale recordar que en Deportivo Riestra están jugando el pergaminense Gustavo “Tata” Benítez y Brian “Neymar” Sánchez, dos conocidos de los aficionados del fútbol de Junín.
Benítez por su paso en Sarmiento, mientras que Sánchez oriundo de la vecina ciudad de Gral. Arenales es recordado cuando fue expulsado por “exceso de habilidad” en el torneo Interligas de Junín, siendo noticia a nivel nacional por esta situación.

Siguen hablando por el refuerzo
Siguen las conversaciones entre directivos y cuerpo técnico para definir la llegada de un jugador por la lesión de Iván Etevenaux.
El viernes o el fin de semana habría alguna novedad al respecto, ya que empezó la danza de nombres del jugador que podría llegar a Sarmiento. Son muchos los ofrecimientos de los representantes que quieren ubicar a su jugador en el equipo de nuestra ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas