Tres casos confirmados en 9 de Julio - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
25 de Mayo

Regionales

Tres casos confirmados en 9 de Julio

El intendente Barroso realizó un informe señalando que las tres mujeres permanecen en su casa

Publicado

el

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, dio a conocer de que en tres personas del sexo femenino fue confirmado el virus covid-19 (coronavirus),se trata de una madre y su dos hijas que llegaron de un viaje proveniente de Estados Unidos, dijo.

Las vecinas inmediatamente tras haber llegado a nuestro país, Migraciones informo del arribo, por lo que Policía Comunal y el Comité de Crisis tomaron conocimiento y vigilancia, y días atrás tras un cuadro de fiebre, se le realiza hisopado, el que fue confirmado, reporto el Dr. Claudio Piccinini a la prensa.

El Piccininni, presidente del Circulo Medico señaló que el estado de las pacientes “es satisfactorio”. “Tuvieron sus primeros síntomas el día 3, fueron hisopadas, y los días 4 y 5 del corriente ya no tuvieron síntomas, por lo que podemos decir que se encuentran evolucionando favorablemente”, agregó, precisando también que los síntomas se presentaron el día 12 de la cuarentena que se encontraban cumpliendo en su hogar, con lo cual, desde ese momento, la cuarentena se extiende por 14 días más, informo.

En tanto que la Dra. Marcela Lossa, médica infectóloga del Hospital «Julio de Vedia», resalto que se trata de casos importados, que fueron contraídos fuera del país y que desde el momento del regreso “las tres mujeres cumplieron una cuarentena estricta en sus hogares, habiéndose conocido los resultados con mayor celeridad de lo que sucedía anteriormente, dado que como es de público conocimiento, por disposición provincial, ahora nuestro distrito debe remitir los mismos a la ciudad de Azul”.

FUENTE: EL REGIONAL DIGITAL

Vea
Alquiler Galpón

Más Leidas