Tres caras nuevas en Sarmiento - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Tres caras nuevas en Sarmiento

Los futbolistas que se sumaron ayer al elenco de Junín fueron Lautaro Geminiani, el delantero Diego Chaves y Enrique Taddei. En tanto Willy Olivera sigue su recuperación y estaría en duda su presencia el sábado.

Publicado

el

El nuevo refuerzo Lautaro Geminiani posando para LA DEPORTIVA.

Con tres nuevos refuerzos el plantel profesional de Sarmiento entrenó ayer pensando en el partido del sábado frente a Santamarina, que se jugará en el estadio “Eva Perón” a partir de las 15.30.

Los futbolistas que se sumaron ayer al elenco de Junín fueron, Lautaro Geminiani, Diego Chaves y Enrique Taddei.

LAUTARO GEMINIANI

El defensor entrerriano, Lautaro Geminiani, tiene 28 años, es oriundo de Paraná y llega proveniente de Patronato, club con el cual ascendió a Primera división teniendo como entrenador a Iván Delfino en el año 2015.

Hizo inferiores en Boca Juniors y Quilmes, y en Primera debutó en el 2012 jugando 104 encuentros con la casaca del Patrón. Su puesto natural es el de marcador de punta por la derecha.

DIEGO CHAVES

El delantero Diego Chaves de 33 años es otra de las nuevas incorporaciones de Sarmiento. El uruguayo regresa a la entidad juninense en la que estuvo en la temporada 2015-2016, donde jugó 25 partidos y convirtió cuatro goles.

Chaves, quien reside en nuestra ciudad junto a su esposa e hija, es muy recordado por los simpatizantes del Verde por la muy buena jugada individual que hizo cuando se disputaba el tercer y último minuto de descuento y dio el pase para la definición de Renzo Spinaci, que aseguraron la permanencia de Sarmiento en Primera división en el año 2016, al derrotar a Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0, cuando el entrenador era Ricardo Caruso Lombardi.

ENRIQUE TADDEI

El juvenil Enrique Taddei es otra de las caras nuevas de Sarmiento. El marcador de punta derecha es oriundo de Carmen de Areco, tiene 21 años y jugó en los Juveniles de AFA en Olimpo de Bahía Blanca y también en la Primera división local del Aurinegro que compite la Liga del Sur.

Su último paso lo tuvo en Arrecifes bajó la dirección técnica de Martín Andrizzi y juega de marcador de punta por la derecha.

LOS LESIONADOS

Con respecto a los lesionados, hoy Wilfredo Olivera hizo trabajos diferenciados y su presencia para el sábado estaría complicada, habrá que esperar la evolución que tenga en el día a día. Vale recordar que el experimentado defensor sufrió un esguince de tobillo en la pretemporada realizada en Santa Fe.

Mientras que Ariel Cólzera se recuperó y estaría a disposición del cuerpo técnico para el encuentro frente a Santamarina.
En tanto hoy a Yamil Garnier el doctor Mauro Ferraiuolo le hará una astrocopia simple por el problema de meniscos que tuvo y en 30 días estará otra vez en las canchas.

La ciencia ha evolucionado mucho con respecto a este tipo de intervenciones de meniscos, como la que le realizarán al capitán Verde, tal es así que su recuperación casi tiene la misma duración de la que lleva un simple desgarro.

CON INSTITUTO POR TV

Finalmente se conoció la programación de las tres primeras fechas del certamen.

En la misma se destaca que Sarmiento será televisado en la próxima jornada cuando enfrente a Instituto en Córdoba. El encuentro se disputará el jueves 22 a partir de las 19.15 y se podrá ver por la señal de cable de TyC Sport
En tanto por la tercera fecha finalmente el Verde recibirá en el “Eva Perón” a San Martín de Tucumán el sábado 31 a las 15.30.


El delantero Diego Chaves después de la práctica con LA DEPORTIVA.


Enrique Taddei ayer luego del entrenamiento posando para LA DEPORTIVA.

Más Leidas