Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Tres años de rugby en la unidad Nº 13

Se realizó una clínica para festejar el acontecimiento, donde participaron más de 40 internos. Las actividades estuvieron a cargo de los profesores y del entrenador Jorge Giménez.

Publicado

el

En la Unidad Nº 13 de Junín se realizó una clínica de rugby donde se festejaron los tres años de ese deporte en el establecimiento penitenciario.
Más de 40 internos participaron de las actividades a cargo de los profesores de educación física y el entrenador Jorge Giménez quien enseña rugby a través de un convenio entre el Servicio Penitenciario Bonaerense, el Municipio de Junín y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El Director de la Unidad 13, Víctor Martínez, acompañado por los subdirectores y el profesor de educación física Daniel Pontelli hicieron un reconocimiento a Jorge Giménez por su trayectoria y logros obtenidos. El entrenador recibió un cuadro con fotos de los jugadores que tuvo a cargo en estos años y los jugadores invitados que concurrieron a la Unidad 13 para entrenar con Los Gladiators, el equipo local.

Los jugadores le entregaron también a Giménez un diploma de honor por su tarea. Jorge, muy emocionado, destacó el empeño de sus dirigidos y aprovechó la oportunidad para agradecer a la jefatura de la Unidad 13 quienes siempre acompañaron la actividad.

Marcelo, uno de los jugadores presentes destacó que la entrega del diploma fue por “nuestro eterno agradecimiento por todo lo que el profesor nos da. Siempre busca nuestro progreso”, subrayó. Además, Marcelo destacó la tarea de la Jefatura de Unidad “quienes nos permiten crecer y desarrollarnos como verdaderos jugadores de rugby”.

Más Leidas