Trenque Lauquen y Carlos Tejedor adelantaron el pago de sueldos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Trenque Lauquen y Carlos Tejedor adelantaron el pago de sueldos

«Ante la situación de emergencia he dispuesto adelantar los sueldos de los y las empleadas municipales para que hoy puedan cobrar sus haberes», afirmó María Celia Gianini, de Carlos Tejedor.

Publicado

el

Los intendente Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y María Celia Gianini (Carlos Tejedor), decidieron adelantar el pago de sueldos a los empleados y empleadas municipales, en busca de que los municipales puedan contar con esos recursos a la brevedad.

«Ante la situación de emergencia he dispuesto adelantar los sueldos de los y las empleadas municipales para que hoy puedan cobrar sus haberes. En los momentos difíciles el Estado debe ser una herramienta reparadora y solidaria», afirmó Gianini.

En tanto, desde Trenque Lauquen informaron que se adelantó una semana el pago del salario del mes de marzo de su planta de personal, y este miércoles se realizó el depósito con el 15% de aumento.

Con el incremento del 15% la masa salarial asciende a 101 millones por mes, señaló Alfredo Zambiasio, Secretario de Administración y Gestión Tributaria. «En una circunstancia particular con la emergencia del Coronavirus, este aumento tiene que ser valorado como un esfuerzo importante, es un reconocimiento al atraso salarial», dijo.

Librería Rucci

Más Leidas