Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Trenque Lauquen: Por las fiestas, el municipio refuerza la seguridad

Se diagramó un operativo que se llevará a cabo en conjunto con el GAD y el área de tránsito.

Publicado

el

Ante la cercanía de las fiestas navideñas y como sucede año tras año, la policía local se prepara para reforzar la presencia en las calles a fin de prevenir y evitar hechos delictivos en toda la ciudad.

Para ello se diagramó un operativo que se llevará a cabo en conjunto con el GAD y el área de tránsito del municipio con el objetivo de brindar seguridad a los trenquelauquenses.

Según se manifestó en un parte de prensa de la Jefatura Distrital se va a generar, como años anteriores, un cronograma para reforzar los servicios de seguridad recargando personal policial. Además se informó que va a haber más presencia de efectivos en la calle.

El objetivo es tener mayor control no solo durante el 24 a la noche y el 31, sino también en los fines de semana previos a las festividades, y no solo por la noche sino que también en horario comercial.

Además se trabajar en conjunto con el grupo GAD y el área de Tránsito del Municipio quienes realizaran controles y operativos en espacios verdes como plazas y parques. La idea es evitar accidentes ya que es sabido que si el clima acompaña, hay ciertos espacios de nuestra ciudad que reciben un importante número de vecinos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas