Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Trenque Lauquen analiza números propios para “tener una conclusión”

“Se están viendo datos del período junio de 2017 a julio de 2018, que aplican para el período 2019”, informó el intendente Miguel Fernández.

Publicado

el

La provincia de Buenos Aires dio a conocer la nueva formulación de los Coeficientes Únicos de Distribución (CUD) para el 2019, variable que determina cómo se descentralizan los fondos de Provincia y Nación a cada una de los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Trenque Lauquen sufritá una pérdida del 3,9%. Al respecto, el intendente Miguel Fernández expresó que ahora analizan datos del municipio para poder llegar a una conclusión respecto al por qué de la merma.

Generalmente nos pasaban datos provisorios a octubre y teníamos un mes para revisar los datos y ver si se corregía algo para cuando se confirmada el CUD. Pero esta vez no tuvimos ese período de análisis. Ahora el municipio está analizando lso datos que tiene para poder tener una conclusíón”, afirmó a La Opinión.

Según informó, “se están viendo datos del período junio de 2017 a julio de 2018, que aplican para el período 2019”. Y agregó que “el año pasado y el anteaño huno un mejoramiento muy significativo, un crecimiento importante”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas