Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Trenque Lauquen: Acuerdo salarial entre el Sindicato de Municipales y Ejecutivo

El secretario de Hacienda, Pablo Silvani, señaló que “si bien tenemos presupuestado un determinado monto para los sueldos, se acordó seguir la inflación con arreglos trimestrales».

Publicado

el

Un acuerdo salarial se logró entre el municipio de Trenque Lauquen y los representantes del Sindicato de Municipales tras convenir rápidamente este martes por la tarde mantener el régimen del año 2018: un aumento trimestral de sueldo, de acuerdo a los índices de inflación oficiales, se informó en el parte de prensa del miércoles.

En la reunión estuvieron presentes el intendente municipal, Miguel Fernández; el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo; el secretario de Hacienda, Pablo Silvani; y el director de Recursos Humanos, Román Larrubia, mientras que en representación del Sindicato de Empleados Municipales asistieron Mónica Baretta, Antonio Covino y Matilde Cando.

El secretario de Hacienda, Pablo Silvani, luego del encuentro para definir la pauta salarial 2019, señaló: “Si bien tenemos presupuestado un determinado monto para los sueldos, se acordó seguir la inflación con arreglos trimestrales. Creemos que el año pasado la Municipalidad hizo un gran esfuerzo pero fue beneficioso para los empelados para no quedar por debajo de la inflación”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas