Trenes de larga distancia: Pasajeros podrán llevar su auto -
Seguinos en

Nacionales

Trenes de larga distancia: Pasajeros podrán llevar su auto

Desde Trenes Argentinos se informó que avanzan los trabajos para habilitar el traslado de vehículos en las formaciones.

Publicado

el

Foto ilustrativa.

Trenes Argentinos informó que avanzan los trabajos para habilitar el traslado de vehículos en los trenes de larga distancia por parte de los pasajeros que viajen en ellos hacia los diferentes destinos establecidos en Buenos Aires y otras provincias de Argentina.

«Estamos trabajando para que puedas llevar tu auto en los trenes de larga distancia. Las tareas se realizan en los talleres de Materfer, en Córdoba, donde se están poniendo a punto cuatro unidades para el traslado de vehículos», informaron de forma oficial desde Trenes Argentinos en sus redes sociales.

Asimismo, indicaron que se están focalizando los trabajos en «la colocación de sistema de frenos y protecciones para evitar golpes, el reemplazo de paragolpes y la adaptación de las rampas para que puedan operar en todas las estaciones».

Por su parte, el Presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, recorrió ayer el taller junto a personal de MaterFer. «Seguimos avanzando con el plan de modernización del transporte ferroviario impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina», concluyeron desde la empresa ferroviaria.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas