Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tremendo nocaut de Manzana Farías

El invicto boxeador juninense derrotó al nicoleño Omar Correa, en el festival que se realizó en la Federación Argentina de Box y que organizaron Puro Box y DeporTV, en la segunda edición del ciclo para la pantalla deportiva.

Publicado

el

El boxeador juninense Fernando Farías combatió en la Federación Argentina de Box y logró mantener su invicto ya que derrotó por nocaut en el quinto round al nicoleño radicado en Rosario Omar Correa.

 “Manzana (72,400 kg. y 10-0, 3 KOs) dio cuenta de Correa (70,200 kg. y 3-6-1, 1 KO), luego de enviarlo a la lona en el cuarto y en el quinto, obligando al árbitro Carlos Gómez a decretar correctamente el final. Otra gran victoria del púgil de nuestra ciudad, que demostró que está pasando por un muy buen nivel.

 

Perdió Pokemon. En otra de las peleas que se desarrollaron en la FAB el juninense Pablo Farías (90.100 kgs.) cayó ante el cordobés Darío Balmaceda (87.900 kgs.) en un combate que no tuvo ningún título en juego y se disputó dentro de la división crucero.

Vale recordar que el representante de Junín (27-3-0/ 17 ko), actual Nº 7 del ranking mundial crucero OMB y Nº 4 del escalafón argentino crucero, además de ex monarca latino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la OMB y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero que en este combate no estaba en juego su cetro Latino Crucero OMB.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas