Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Travesía en kayak en la Laguna de Gómez

Consistió en recorrer un trayecto de alrededor de 5 kilómetros, de costa a costa. Luego los kayakistas recibieron una capacitación.

Publicado

el

Con un clima que acompañó toda la jornada, el kayak volvió a ser protagonista en la Laguna de Gómez. Esta vez la actividad consistió en una travesía de alrededor de 5 kilómetros que organizó la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín. El propio Intendente Pablo Petrecca participó de la actividad y expresó que “ha sido muy divertido, es una actividad para recomendar, ya que por sí misma es relajante y nos permite aprovechar este espejo de agua que tenemos de manera diferente. Quiero felicitar a toda la gente de deportes y turismo por llevar adelante este tipo de acciones”.

Consultado sobre los objetivos que persiguen desde el Gobierno de Junín con este tipo de actividades, el intendente explicó: “Nuestra laguna es muy amplia, y estas actividades deportivas y recreativas, además de ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, a mantenernos sano, nos permiten aprovecharla de una manera poco tradicional. Queremos que los juninenses aprecien todos los rincones de nuestra ciudad y tengan el hábito de llevar una vida sana”.

Para finalizar, Petrecca agregó que “queremos desde nuestra gestión promover la práctica de deportes, queremos que los juninenses tomen el hábito de hacer gimnasia todos los días. Es una política pública que impulsaremos porque sin dudas el deporte, la vida sana, nos hace una mejor ciudad con ciudadanos sanos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas