Traverso: "Son los responsables Macri y Vidal" -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Traverso: «Son los responsables Macri y Vidal»

En las últimas horas trascendió el espionaje realizado desde la AFI a algunos dirigentes por el que se pidió la indagatoria del ex presidente de la Nación Mauricio Macri.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La interventora Cristina Camaño presentó una denuncia con una lista de alrededor de cien políticos, periodistas y dirigentes controlados por los servicios. Entre ellos se encuentra el senador provincial Gustavo Traverso, quien recibió el apoyo de sus pares quienes repudiaron las acciones ahora conocidas.

El legislador se manifestó “un poco conmocionado por la noticia” ya que “si bien una siempre sospecha que los servicios siempre están uno se pregunta el por qué. Desde ayer no he hecho más que recibir apoyo y solidaridad. Por suerte, en la Argentina este tipo de acciones es condenada muy fuertemente”.

Al preguntársele si él había sospechado en algún momento que lo espiaran lo negó . “Siempre uno tuvo la sospecha de que esto ocurría, pero no había respuestas cuando me preguntaba ¿Por qué a mí?. Algo les habrá molestado mi firmeza opositora o mi trabajo en la Cámara de Senadores. Junto con Verónica Magaria (otra de las personas que integran la lista) es lo que nos toca por haber tenido un gobierno como el de Macri, Vidal y Petrecca”.

“Lo que buscan es meter miedo y amedrentar y a eso es a lo que no tenemos que darle el gusto”.

Al referirse a la solidaridad recibida, reseñó que las muestras fueron de dirigentes de su espacio y no de Juntos por el Cambio, que “son los responsables de esto. El modus operandi este fue una decisión política del presidente de la Nación (Mauricio Macri). Incluso muchos de ellos también fueron víctimas: Al mirar la lista hay tres o cuatro de su propio espacio”.

Traverso dijo que “se sabe quienes son los responsables: Macri y Vidal. El resto son sólo articuladores de la medida. Y espero una respuesta del intendente Petrecca porque su silencio hace bastante ruido”.
“Lo que necesitamos es que la Justicia los pueda condenar, porque es un hecho grave”.

En la Argentina, el espionaje “no me consta” de que haya pasado en otros gobiernos, “salvo en la dictadura”, finalizó Traverso.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento Día del Arquitecto
Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas