Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Traverso: “Sería un orgullo que la boleta fuera Cristina-Kicillof-Muffarotto”

El Senador provincial vaticinó que “el kirchnerismo en caso de ganar va a cambiar la historia”.

Publicado

el

Gustavo Traverso, senador provincial por la Cuarta Sección, charló con Grupo La Verdad sobre las elecciones 2019 y dijo: “Lo que expresó Axel Kicillof es que le gustaría ser candidato en la Provincia, pero tiene que conseguir los avales y el apoyo de Cristina. Los candidatos van a surgir de un acuerdo nacional”.

“Lo vamos a acompañar”
“Más allá de todo, es un gran candidato y se preparó para ser Gobernador. Hace mucho que viene recorriendo los distritos y reuniéndose con distintos actores de la provincia. Después dependerá de los acuerdos. Yo tengo una amistad con él y si se decide lo vamos a acompañar. Para nosotros sería un orgullo que la boleta fuera Cristina-Kicillof-Muffarotto”, agregó.

“Estoy seguro”
Por otro lado, Traverso se refirió a sus dichos de que el vicegobernador provincial debería ser del interior: “Hace muchos años que en la fórmula de gobernación no hay gente del interior de la provincia y eso se nota en el accionar del Ejecutivo. Para nosotros sería muy importante que haya alguien del interior en ese lugar. Hay muchos intendentes y legisladores que están a la altura de ese lugar, pero estoy seguro que tiene que ser algún hombre o mujer del interior”.

“Es imposible que arranque”
“Yo me imagino un año muy difícil, de la misma envergadura o peor que el año pasado. Uno camina por las calles y ve los comercios cerrados, las Pymes al borde y a los trabajadores desesperados. Lo que el año pasado se podía entender como una crisis con esperanzas hoy es un abismo. Es muy triste y vemos que va a continuar. La economía en este modelo es imposible que arranque, está demostrado”, lamentó.

“No lloramos”
Finalmente, el Senador Provincial aseguró que al peronismo “siempre le tocó solucionar los problemas de la Argentina”, y añadió: “La única posibilidad de cambio son las elecciones. No tengo ninguna duda de que el kirchnerismo en caso de ganar va a cambiar la historia. Cada vez que a los peronistas nos tocó asumir el país incendiado, nos arremangamos y nos pusimos a trabajar, no lloramos sobre nada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas