Traverso ratificó que Muffarotto está “consolidada” como precandidata a intendente - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Traverso ratificó que Muffarotto está “consolidada” como precandidata a intendente

“Si hay un acuerdo con otro grupo político habrá que definir en internas”, subrayó.

Publicado

el

El senador provincial Gustavo Traverso afirmó ayer en declaraciones a Grupo La Verdad que Victoria Muffarotto está “consolidada” como precandidata a intendente por el espacio que comandan a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Asimismo advirtió que en caso de concretarse un acuerdo político con el Frente Renovador Muffarotto competirá en la interna ante quien sea el precandidato rival.

“En Junín tenemos nuestra candidata que es Victoria Muffarotto. El espacio de Cristina Fernández y Alberto Fernández tiene su candidata ya definida. Si hay un acuerdo con otro grupo político habrá que definir en internas, con las famosas PASO. Yo no he tenido particularmente contactos con gente del Frente Renovador, pero sé que los concejales en la Municipalidad, en los pasillos, charlan de esto. Hasta que esto no se defina nosotros no vamos a hablar. Hasta el final de la primaria vamos a sostener a nuestra candidata”, remarcó.

“Para gobernar la Argentina y para construir lo que viene a partir del 10 de diciembre tenemos que ser muchos, diversos y con una voluntad transformadora. Nosotros entendemos que somos lo opuesto a este proyecto político excluyente que comandan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, agregó en otro sentido.

“Lo más importante es construir un programa político para sacar adelante a la Argentina. Ese programa deber ser inclusivo, nosotros no tenemos inconvenientes, no somos excluyentes. Massa y los integrantes de su grupo político ya están hablando de unidad en todos los territorios”, expuso.

Finalmente el legislador bonaerense por Unidad Ciudadana manifestó que “que pocas veces se ha visto una crisis de esta envergadura, esto es único en la historia, creo que el mecanismo de deuda al que llegamos era algo que ya estaba predeterminado. Y el FMI lo sabía”.

Todo Chevrolet

Más Leidas