Traverso: No perdimos con Juntos sino con la pandemia, la desilusión y el ausentismo
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Traverso: No perdimos con Juntos sino con la pandemia, la desilusión y el ausentismo

El legislador afirmó que a la gente “no se la convence con las palabras sino con acciones de Gobierno”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El resultado final de los comicios PASO celebrados el pasado domingo conllevó una serie de disquisiciones interpretativas y, principalmente desde los sectores cercanos a los gobiernos nacional y provincial, expresaron distintos análisis sobre las motivaciones del apoyo declinante por parte de buena parte del electorado.

“Nosotros no perdimos contra Juntos, sino que perdimos contra la pandemia y la desilusión y contra la decisión de quedarse en casa y no ir a votar. Hubo una enorme cantidad que votaron en 2019 y ahora no fueron” señaló el Senador Gustavo Traverso (FdT). “Hubo dos millones y medio de votos menos (respecto de 2019) lo que es una barbaridad”.

Los comicios
Al preguntársele si los comicios los perdieron el Gobierno y no lo ganó la oposición, el legislador lo admitió y dijo “por supuesto, ya que la apatía de la gente está dada porque no pudimos cumplir con la gente y con nuestro compromiso de la agenda electoral.

“Petrecca había logrado 25.000 votos y repite en esta oportunidad” por lo que “no se puede decir que hubo un aluvión de personas que fue a votar” en apoyo de Juntos.

“Nosotros tenemos la obligación de acá a noviembre de recuperar la esperanza de la gente para que vaya a votar y no se quede en su casa. Esto se hace desde la gestión de Gobierno y desde la militancia cotidiana”.
Asimismo, Traverso destacó que “la gente debe percibir un cambio en las decisiones” que la afecten, porque si no lo perciben “vamos a estar en una situación delicada, con dificultades”.

La reversión del resultado en noviembre “depende de nosotros” porque “las personas no se convencen con la palabra solamente, sino que se convencen con acciones de Gobierno”.

Lee también: Bruzzone centró en los serios problemas económicos el magro resultado electoral

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas