Traverso: “La oposición no tiene altura ética ni moral para cuestionar nada” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Traverso: “La oposición no tiene altura ética ni moral para cuestionar nada”

El senador del FdT confirmó que se incorporará al Ejecutivo provincial en diciembre, en un cargo a confirmar.

Publicado

el

El senador Gustavo Traverso analizó la situación política actual, en torno a las fotos y videos difundidos sobre encuentros realizados en Olivos en plena cuarentena. Además, confirmó que en diciembre se integrará al equipo del Ejecutivo provincial, una vez que culmine su mandato como legislador, en un cargo a definir.

“Seguramente tendrá un costo político, porque fue un error que a muchos argentinos que sufrieron situaciones complejas en la pandemia los hirió bastante. Pero también me parece que no es el centro de debate en el país”, analizó.

Traverso remarcó que “no tendría que haber ocurrido, nos duele a todos lo que pasó. La oposición no tiene altura ética ni moral para cuestionar estas acciones, porque fueron ellos quienes impulsaron todo el tiempo con romper las reglas. No obstante, el Presidente no debió haberlo hecho y ya pidió disculpas”.

“Mientras, la Argentina tiene problemas gravísimos para discutir en campaña y me parece que hay que seguir adelante para recuperar el país. Con el centro en este tema de la foto, la oposición demuestra su debilidad por realizar propuestas”, agregó.

En este marco, el senador dijo que “los gobiernos nacional y provincial tienen una ardua agenda de gestión día a día, así que creemos que este tema quedará en el olvido como una triste noticia”.

En otro orden, Traverso mencionó que “a nosotros nos preocupa la salida de la pandemia, pero hoy debemos cuidar a los vecinos, porque muchos países han sufrido terribles consecuencias por haberse relajado. Debe avanzar la vacunación y por otro lado, hay que salir de la recesión, recuperando el sector productivo y también el salario, porque sino, será muy difícil”.

NUEVO CARGO

Por otra parte, confirmó que tuvo una propuesta para sumarse al equipo de gobierno provincial a partir del 10 de diciembre. “Lo estamos analizando con el equipo, pero no pude continuar la charla que habíamos empezado por una cuestión de aislamiento. Es probable que sea algún lugar relacionado con la Salud, pero no es excluyente, será allí donde sea necesario”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas