Traverso defendió la campaña de vacunación
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Traverso defendió la campaña de vacunación

«El único camino racional es cortar la circulación y vacunar masivamente, científicamente no hay otro camino comprobado», aseguró.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El senador provincial Gustavo Traverso advirtió que “la vacuna es la herramienta que hoy tiene la humanidad y la ciencia para poder combatir la pandemia, haciendo una campaña masiva y apelando a la buena voluntad de todos los argentinos apuntamos a que nos vaya bien”.

“Las dudas son infundadas. Acá no hay una evidencia científica para generar dudas, lo que sí hay son intereses comerciales fuertes y una decisión política de la oposición de hacer fracasar este proceso. Algunas declaraciones de representantes de la oposición van destinadas a que la gente se enferme. Veo a algunos sectores de la oposición a la defensiva y haciendo declaraciones poco convincentes. El único camino racional es cortar la circulación y vacunar masivamente, científicamente no hay otro camino comprobado”, realzó Traverso.

¿Cambio en el sistema de salud?
En tantro, el legislador, acerca de la posibilidad de registrarse cambios en el sistema de salud según lo dado a conocer en los medios nacionales esta semana, opinó: “Lo que se quiere instalar es un debate, decidimos construir el Consejo Legislativo Bonaerense de Salud el año pasado para discutir sobre esto. Necesitamos un sistema de salud mucho más integrado, ya que el actual está desintegrado. Hay cosas que necesitamos rediscutir para poder brindar un mejor sistema trabajando articuladamente”.

Lee también: En 10 días se vacunaron más de 1.600 miembros del personal de salud
******************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas