Traumatólogos de Junín renunciaron a FEMEBA
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Traumatólogos de Junín renunciaron a FEMEBA

Se estima que “es cuestión de semanas para que la parte asistencial, con respecto a lo que es la obra asistencial IOMA, sea un caos”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Los médicos especialistas en Traumatología de Junín y de varias localidades del noroeste bonaerense se dieron de baja de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires esta semana (FEMEBA).

La noticia fue confirmada ayer a este medio por dirigentes locales, quienes adelantaron a su vez que la renuncia de los profesionales de la salud ante la entidad con sede en la ciudad de La Plata fue presentada el pasado lunes.

Según la información a la que accedió este diario, el miércoles se dieron de baja del sistema de todas las obras sociales que “entran por FEMEBA”, indicaron voces allegadas a este medio.

“Es un tema a resolver entre la Asociación de Traumatología de la Provincia de Buenos Aires y FEMEBA. Además de Junín, los inconvenientes se dan también en Lincoln, Chacabuco y otras ciudades del norte provincial”, agregaron además.

Por otro lado, Grupo La Verdad pudo saber que todos los traumatólogos de Junín renunciaron al ente regulador de los médicos de la provincia de Buenos Aires. “Por el tema de las condiciones laborales hay una movida importantísima, grande a nivel provincial”, expresaron.

“En Junín firmaron todos los traumatólogos en contra, todos renunciaron. En la Provincia hay más del 90 por ciento de adherentes y obviamente todos están afuera. Es cuestión de semanas para que la parte asistencial, con respecto a lo que es la obra asistencial IOMA, sea un caos”, advirtieron finalmente.

Lee también: Alemania registra el segundo mayor incremento diario de casos en tres meses
**************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas