Tratan en el Concejo el repudio al comunicado de los legisladores del Frente de Todos
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Tratan en el Concejo el repudio al comunicado de los legisladores del Frente de Todos

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Junín elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación a la Legislatura Bonaerense.

Publicado

el

Este mediodía, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio Junín elevó al Honorable Concejo Deliberante de Junín un proyecto de comunicación a la Legislatura Bonaerense para repudiar la comunicación de los legisladores del Frente de Todos de la Cuarta Sección electoral, avasallando la institucionalidad en cuanto a sus atribuciones, sin considerar y respetar los debidos protocolos.

Afirman que el escrito produce una “estigmatización hacia el Intendente de Junín Pablo Petrecca, y al pueblo juninense que representa por su investidura”.

En los considerandos afirman que “las y los legisladores tanto diputadas/os y senador del Frente de Todos pasaron cualquier ética posible, desde lo protocolar a la bajeza de comunicar a un Intendente elegido por el voto popular en democracia de cómo proceder” y que “el tenor de la comunicación quiere imponer por encima de las distintas mesas que sirven de herramienta para la toma de decisiones”.

Lee también: Repudio al comunicado de los legisladores de la cuarta sección del Frente de Todos
************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas