Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Trasladaron los juegos de la plazoleta de Nuestra Señora de la Merced

“Ese lugar es más seguro para los padres que dejan a sus hijos jugando”, dijeron desde el Frente Cambiemos.

Publicado

el

Concejales del bloque Peronismo Juninense reclamaron días pasados que volvieran a instalarse los juegos que se habían sacado de la plazoleta del barrio Nuestra Señora de la Merced, ubicada en Benito de Miguel y Don Bosco.

Desde el Frente Cambiemos, salieron a responder el pedido y explicaron que “antes de hacer un reclamo deberían haber preguntado, ya que, a pedido de los vecinos y de los integrantes de la sociedad de fomento, los juegos fueron retirados porque el mencionado lugar era peligroso por el intenso tránsito y se los trasladó para una mayor protección de los chicos, a la intersección de Ángela de Fulgenzi y Malvinas Argentinas”.

Expresaron que “si hubieran caminado el barrio y charlado con los vecinos, sabrían que a sólo 3 cuadras se colocaron todos los juegos en un espacio solicitado por la sociedad de fomento. Ese lugar es más seguro para los padres que dejan a sus hijos jugando y los juegos fueron, a su vez, reacondicionados por integrantes de la juventud de Cambiemos”.

Nuevo lugar
Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, opinó sobre el tema y manifestó que “la nueva placita se trasladó de lugar y allí también hay una canchita de fútbol, debido a que en la otra calle era un lugar muy transitado. No me parece bien que una política, en campaña, desinforme diciendo que hay que averiguar dónde están los juegos. Seguro que hay gente que no se enteró del cambio o se quejó porque no le gusta, pero eso no quiere decir que la comisión los vendió o los robó. Acá hubo buena voluntad de los fomentistas que quieren la seguridad de los chicos”.

“Hagamos política, pero antes de hablar sobre el tema preguntémosle a la sociedad de fomento que son los que saben lo que está pasando en el barrio. Hay que hablar con la verdad y así sabrían que se iluminó toda y se colocaron todos los juegos acondicionados”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas