Tras las protestas, el Gobierno bonaerense brindará una "mejora salarial importante" para la policía
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Tras las protestas, el Gobierno bonaerense brindará una «mejora salarial importante» para la policía

Según Sergio Berni, el anuncio oficial se realizará entre jueves o viernes. También se anunciará un plan integral de seguridad.

Publicado

el

El Gobierno bonaerense anticipó hoy que otorgará una «mejora salarial importante» a la Policía provincial luego de las protestas que realizaron efectivos de la Fuerza, aunque afirmó que el aumento «estaba previsto y planeado» con anterioridad debido al «atraso de un 30 por ciento que hubo entre 2016 y 2019» en los ingresos de los uniformados.

«Queremos adelantar que esta semana se va a anunciar una mejora salarial importante para la Fuerza. Todavía no está definido (el porcentaje del incremento). Lo estamos trabajando con las readecuaciones presupuestarias», señaló el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, quien señaló que el Gobierno provincial se «sorprendió» con las protestas. En conferencia de prensa, el funcionario provincial agregó: «Es algo que ya estaba previsto y planeado, pero que por las circunstancias que se vivieron ayer (lunes) era pertinente asegurarlo para dar mayor certeza y tranquilidad a los miembros de la Fuerza».

Lee también: Impactante protesta de la Policía bonaerense
******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas