Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tras la derrota, el plantel vuelve a entrenar

Será en horas de la tarde en la Ciudad Deportiva que posee la institución, bajo las órdenes del director técnico Ricardo Caruso Lombardi.

Publicado

el

Luego de perder 2 a 0 ante Tigre en condición de visitante, en un partido correspondiente a la décimo segunda fecha del Torneo de Primera División, el plantel profesional de Sarmiento, si el tiempo lo permite regresará por la tarde a las prácticas en la Ciudad Deportiva y en caso de lluvia se trasladarán al Club de Campo.

En vísperas a lo que será el próximo partido ante Banfield, que se jugará el próximo martes a partir de las 21, el cuerpo técnico del “Verde” tendrá que trabajar para poder levantar el nivel futbolístico del equipo, que estuvo muy por de bajo en el anterior cotejo, respecto a lo que requiere su actual ubicación en la tabla de promedios.

Dicha situación, se asentó sobre todo en el segundo período, donde los jugadores no tuvieron respuestas luego del primer gol del elenco local. Tal fue de esta manera, que el poderío ofensivo fue disminuyendo notablemente y además Tigre terminó cerrando y justificando el triunfo cuando vulneró el arco de Emanuel Tripodi por segunda oportunidad.

Vale destacar que a pesar de la derrota, Sarmiento se mantiene dos puntos arriba de Argentinos Juniors, que es su inmediato perseguido en la zona baja del campeonato. El conjunto dirigido por Raúl Sanzoti, cayó por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield, en la última jugada del encuentro que abrió la fecha 12 y en el próximo partido enfrentará a Boca Juniors en La Paternal. Por otro lado, en la últimos cotejos que se disputaron en el Torneo de Transición, no hubo ningún equipo que haya podido ganar en condición de visitante.

El equipo juninense tendrá un arduo compromiso en el futuro cercano, ya que el “Taladro” se hace fuerte en el estadio “Florencio Sola” y en la fecha pasada perdió el clásico ante Lanús. Asimismo, en los compromisos posteriores, Sarmiento tendrá dos partidos consecutivos actuando como local, ante Patronato y Tigre nuevamente respectivamente.

Reserva suspendida. El equipo dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, no disputó su partido correspondiente ante el “Matador” de Victoria, ya que fue suspendido debido a la intensa lluvia que cayó sobre el césped de la cancha, en la noche del domingo y en la mañana del lunes pasado. Vale recordar que el cotejo entre los planteles profesionales, se llevó a cabo precisamente el lunes por la tarde, en el estadio “José Dellagiovanna”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas