Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Tras Ensenada, Máximo Kirchner vuelve a confluir con intendentes en un acto K

Publicado

el

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, participará mañana de un plenario de militantes en el microestadio de Ferro, en el que volverán a verse las caras de varios intendentes del PJ bonaerense, que por ahora ratifican su alineación con el kirchnerismo.

El encuentro, organizado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, bajo la consigna “Hay 2019”, también contará con la presencia del líder sindical Hugo Moyano, quien en los últimos meses ratificó su acercamiento a la expresidenta.

A diferencia del plenario de Ensenada, planificado por el kirchnerismo duro, en este caso el diputado nacional se subirá al esquema propuesto por Rodríguez Saá y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, los impulsores del lema “Hay 2019”, una frase optimista acuñada al calor del clima político generado tras las legislativas de 2017, tras las cuales se descontaba la reelección de Mauricio Macri.

Del encuentro participarán además el diputado nacional y jefe del PJ nacional, José Luis Gioja, y los intendentes del PJ Conurbano, que hasta no hace mucho venían marcando distancia del kirchnerismo, pero que ya en el plenario de Ensenada se mostraron alineados tras la figura de CFK, pese a que desde la organización, La Cámpora los marginó de la foto oficial y los ubicó lejos del hijo de la expresidenta.

El encuentro, planificado desde mayo y postergado en más de una ocasión, contará con tres paneles que funcionarán en simultáneo, para luego confluir en un cierre a cargo de Rodríguez Saá y Capitanich. Está por verse si el propio Máximo Kirchner se suma a la lista de oradores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas