Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tras el triunfo, Sarmiento regresó ayer al trabajo

El equipo de nuestra ciudad, regresó ayer a los entrenamientos, pensando en el choque contra San Lorenzo del próximo sábado.

Publicado

el

Luego de la importante y merecida victoria por 1 a 0 de Sarmiento ante Vélez, por el campeonato de Transición de Primera División, el equipo regresó ayer al trabajo bajo las órdenes del cuerpo técnico. La semana que estamos transitando y la posterior, serán ajustadas en el calendario para el conjunto que dirige técnicamente Sergio Lippi, porque disputará dos partidos en cinco días. La práctica del día de ayer no es habitual ya que los el último partido se disputó el día lunes, pero teniendo en cuenta que el próximo sábado el “Verde” estará enfrentando a San Lorenzo de Almagro a partir de las 19:10, el cuerpo técnico decidió que los jugadores entrenen. La misma fue en horas de la mañana y el lugar elegido fue el Club de Campo.

En tanto la semana de entrenamientos para el plantel continuará el miércoles, también por la mañana y en el mismo lugar, luego se reencontrarán el jueves en el mismísimo estadio pero a puertas cerradas y el último día será el viernes también en el “Eva Perón”. Asimismo, el día posterior al cotejo contra el equipo del técnico Pablo Guede, los jugadores volverán a entrenar, ya que el partido contra Gimnasia de La Plata se jugará el día miércoles de la semana siguiente.

Panorama en el “Ciclón”

El equipo de Boedo, antes de enfrentarse a Sarmiento, deberá jugar el miércoles la “Súper Copa Argentina” contra Boca Juniors en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba. Vale recordar que entre los once titulares que seguramente dispondrá que salgan a la cancha Pablo Guede, se encuentra Ezequiel Cerutti, ex jugador del equipo de nuestra ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas