Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Tras el crimen del chofer, Vidal recibió a la UTA

El crimen ocurrió en la tarde del domingo, hacia las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino.

Publicado

el

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió ayer en Gobernación a dirigentes del gremio UTA y empresarios del transporte, para analizar la posibilidad de acelerar la instalación de cámaras en colectivos, tras el asesinato del chofer Lucas Alcaraz, ocurrido anoche en La Matanza.

Macro Crédito al Instante

Del encuentro participaron además los ministros de Seguridad, Cristián Ritondo, y de Infraestructura, Roberto Gigante, además del presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, y el director de Vialidad, Mariano Campos.

El encuentro se dio en medio de un paro de la UTA en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, como respuesta al asesinato de un chofer ocurrido este domingo en el partido de La Matanza.
En ese marco, cerca de las 4.30 de ayer un grupo de manifestantes cortó durante dos horas la avenida General Paz, a la altura de Juan Bautista Alberdi, en ambas direcciones.

El crimen ocurrió en la tarde del domingo, hacia las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en el suroeste de La Matanza, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz (26) conducía el interno 103 de la línea 602. El conductor discutió con dos pasajeros que, según fuentes policiales, no querían pagar el pasaje y lo mataron al descender del vehículo, a pesar de que Alcaraz los llevó a destino.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas