Luego de la eliminación en semifinales del certamen continental, el “Millonario” se repuso con la victoria por 3 a 1 frente al “Taladro”, con dos goles de Pablo Solari y uno de Miguel Borja, mientras que Leandro Garate descontó de penal para el equipo de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.
Con dos golazos de Pablo Solari y uno de Miguel Borja, River derrotó a Banfield y el Monumental festejó una nueva victoria por torneo local tras cuatro fechas sin conseguirlo. Tarde soñada para Solari quien destrabó el partido al que le costó a River en el primer tiempo: llegó mucho pero no encontraba la vía para entrarle a una rígida defensa de Banfield hasta que con una media vuelta en el vértice izquierdo del área, Pablo Solari quedó mano a mano con Sanguinetti y la clavó en en ángulo. Y al minuto del segundo tiempo, quedó mano a mano con el arquero y volvió a acertar.
Aunque luego del segundo de Solari, Banfield empezó a hilvanar pases siendo punzante en el ataque y logró conseguir el 2-1 con un penal de Garate, en el epílogo del juego, y con apenas 20´ en cancha, Miguel Borja volvió a convertir en el Monumental para sellar una victoria importante en la puja por conseguir un ticket a la Copa Libertadores 2025.