Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Tras el anuncio de paros, Vidal pidió seguir dialogando “con los chicos en aulas”

Durante una recorrida por los distritos de Coronel Pringles y Coronel Dorrego, la mandataria se refirió al conflicto docente.

Publicado

el

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió a los docentes seguir dialogando “con los chicos en las aulas”, luego de que los gremios anunciaran ayer que realizarán un paro a principios de abril.

Macro Crédito al Instante

Durante una recorrida por los distritos de Coronel Pringles y Coronel Dorrego, la mandataria se refirió al conflicto docente, tras la reunión paritaria salarial fallida de ayer, y aseguró que las partes dieron “un paso adelante”, al sostener que “seguimos dialogando, pero con los chicos en las aulas”.

“Creo que ya dimos un paso adelante, ya que seguimos dialogando, pero con los chicos en las aulas. Espero que sigamos por el mismo camino”, apuntó la mandataria mientras recorría una planta de reciclado en el distrito de Coronel Suárez.
Las declaraciones de la mandataria se dieron luego de que los docentes anunciaran esta mañana la realización de un paro para los primeros días de abril. Ayer, los gremios rechazaron una oferta del 15%, en tres tramos, con cláusula de revisión, más pago por presentismo y capacitación.

“Somos plenamente conscientes que se merecen ganar mejor, pero también somos muy responsables, porque no queremos volver a la situación de 2015, cuando no podíamos pagar ni sueldos ni aguinaldos. Nos gusta poder estar discutiendo mejor capacitación y un premio por presentismo y no queremos volver al pasado”, agregó la gobernadora.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas