Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tras cuatro allanamientos, recuperaron elementos que habían sido sustraídos

La investigación estuvo a cargo del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda a cargo del Subcrio. Ernesto Rodríguez. En la actualidad se procura dar con uno de los presuntos autores del robo.

Publicado

el

Recuperan elementos sustraídos en cuatro allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías 1 y a solicitud del fiscal Javier Ochoaizpuro
La investigación iniciada tras la denuncia radicada por la víctima, Héctor Álvarez, por un robo, estuvo a cargo del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda a cargo del Subcrio. Ernesto Rodríguez.

Para dar cumplimiento a las medidas participaron efectivos de la dependencia mencionada, del Comando Patrullas, Grupo de Apoyo Departamental, agentes del destacamento Saforcada, Patrulla Rural.

En el primero de los domicilios allanado, ubicado en Drago al 800, pudieron secuestrar una consola Play Station marca Sony con cable HDMI negro y rojo, 2 Joystick y un juego PES2018.

Quien tenía tales elementos en su poder, un individuo de 22 años tuvo que prestar declaración testimonial ya que aseguraba haberlas intercambiado por un teléfono celular marca Samsung J7 color negro a un sujeto que identificó como “E”.

Además, los uniformados llegaron a una finca ubicada en calle Alberdi al 1200 y se produjo una situación similar ya que el morador también aseguró haber adquirido una Play Station a “V.L.”.
No fueron los únicos allanamientos ya que se repitieron en inmuebles sitos en inmediaciones de las calles Peira y 1° de Mayo y Bozzetti al 150.
Fue en el referido en primer término que secuestraron una mochila marca Sport negra y roja, un par de zapatillas Adidas Superstar blancas, todos reconocidos posteriormente por la víctima del ilícito.

En la actualidad se procura dar con uno de los presuntos autores del robo mientras se somete a pericias el teléfono celular recuperado.
Las actuaciones fueron entregadas al Dr. Javier Ochoaizpuro, fiscal que dirige la investigación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas