Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tras concentrar en Junín UROBA viajó a Córdoba

El staff planificará la última etapa de preparación para el Campeonato Argentino que comienza el 12 de marzo.

Publicado

el

La actividad para el Seleccionado Juvenil comenzó más temprano que nunca esta temporada. Primero fueron los testeos físicos en el mes de enero, luego los entrenamientos y la primera concentración en Junín el 12-13 de febrero; y ahora es el turno de ir rumbo a Córdoba, lugar donde se concentrarán hasta el domingo y allí el plantel estará a disposición del staff técnico para una nueva Concentración.

El grupo comandado por Jorge Giménez y dirigido por Eliseo Branca y Marcelo Valesani, partió el martes pasado rumbo a la ciudad cordobesa para comenzar con la concentración. Los jugadores clase 98` que integran la Academia UROBA formarán parte de una etapa fundamental de la preparación para el objetivo final, que es el Campeonato Argentino Juvenil.

En córdoba hubo entrenamiento en doble turno, otra práctica hoy temprano y posteriormente será el primer partido ante Belgrano Athletic.

En tanto mañana se realizará un regenerativo por la mañana y ejercicios integrados por la tarde, analizando el partido del día anterior. La concentración tendrá cierre el sábado, con un nuevo encuentro y posterior tercer tiempo y vuelta a casa.

UROBA debutará en el Argentino Juvenil el 12 de marzo recibiendo a Sur, y una semana más tarde viajará a Santa Fe. Ya en el mes de abril se disputará la última fecha con Nordeste, el 3 de abril; y luego los play off de acuerdo a la clasificación. Esta última etapa se desarrollará en forma integrada en Tucumán.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas